Moda

Rojo, azul y chaqueta beige

Quiero empezar agradeciendo el apoyo de todos quienes han venido a dejar un comentario o un like a mi blog, este es apenas el tercer post y ya he tenido mucha respuesta. Aunque hasta ahora todo se ha tratado de moda, quiero que sepan que tengo contenido diferente para los próximos días, para que todos aprendamos de todo.

Estos días es difícil adivinar qué ponerse: los días son extremadamente calurosos, y las noches frescas y a veces con lluvia. Por ello el día de hoy mi OOTD es menos veraniego. Claro, mantengo la esperanza de que los días de sol duren mucho más tiempo.

Llevo una blusa roja de origen sudamericano, que compré en un puesto de artesanos el año pasado. A mí no me encanta el corte imperio, pero en esta blusa no pude resistirme, pues tiene acabados hechos a mano muy bellos. Mis pantalones son unos jeggings azul marino, aunque no sé si el término correcto sea ese pues no son de mezclilla, sino de lycra gruesa, pero tampoco son leggings porque tienen acabados de jeans…

Para el frío de la tarde llevo una chaqueta de imitación piel asimétrica color beige, que es mi adoración. La compré en línea hace un mes para estos climas tan cambiantes y me ha salvado ya de varias noches de frío. La verdad en la fotografía no se veía muy bonita, pero cuando la recibí me encantó porque tanto abierta, semiabierta o cerrada se ve muy bien, y luego me di cuenta de que es igualita (salvo por el color) a esta de DKNY, con la ventaja de haber pagado una décima parte de su precio.

Mis zapatos son una joya que combina con todo y que desearía me duraran muchos años más, pero por su uso tan frecuente me temo que no será así. Se trata de unas balerinas en un color que algunos dicen que es gris, y otros que es beige.

Para mis accesorios llevo los mismos aretes hechos por mí del post anterior y una pulsera de grecas.

Blusa artesanos
Pantalón
 Ivonne
Chaqueta Aeropostale
Zapatos L.K. Bennett
Aretes Hechos a mano
Pulsera Desconocido

#ootd #streetstyle red artisanal shirt, navy blue jeggings, beige faux-leather jacket and balerina flats www.lindifique.com #ootd #streetstyle red artisanal shirt, navy blue jeggings, beige faux-leather jacket and balerina flats www.lindifique.com Detalles de la pulsera www.lindifique.com#ootd #streetstyle red artisanal shirt, navy blue jeggings, beige faux-leather jacket and balerina flats www.lindifique.comNatalia Gutiérrez, handmade earrings www.lindifique.comhandmade earrings www.lindifique.com#ootd #streetstyle red artisanal shirt, navy blue jeggings, beige faux-leather jacket and balerina flats www.lindifique.comDetalle de la chaqueta www.lindifique.com#ootd #streetstyle red artisanal shirt, navy blue jeggings, beige faux-leather jacket and balerina flats www.lindifique.com#ootd #streetstyle red artisanal shirt, navy blue jeggings, beige faux-leather jacket and balerina flats www.lindifique.com

63 comentarios en “Rojo, azul y chaqueta beige”

  1. Hola guapa! Gracias por visitar mi blog que bueno que hayas disfrutado la última entrada, y si de hecho seguiré haciendo ese tipo de entradas que son de interés público, lindo look es sencillo pero trendy, la blusa es lo que más me gustó, besos!

    Me gusta

  2. Hola! Nos ha encantado tu Look, tu artículo y las fotos. Te animamos a que entres en el nuevo concurso de moda Vota mi Look. http://www.votamilook.com. Podrás lograr el premio mensual si eres el look más votado. Todos los tuyos son ideales.
    Te mandamos un fuerte abrazo y anímate a subir tu look y promover tu sitio web
    Besos
    Votamilook.com

    Me gusta

¿Qué opinas de este post?