Moda

Encaje blanco

¿Conocen esa paz se siente al poder estar de vacaciones? Levantarse tarde, hacer todas las horas que quiera de ejercicio, no tener ningún compromiso para el cual estar lista, planear proyectos y cosas que no haría normalmente…

Para expresar esa paz les comparto estas fotografías de uno de mis vestidos favoritos por dos razones:

La primera, porque es muy femenino, y parece de patinaje, y yo adoro el patinaje. Y la segunda porque después de comprarlo (en diciembre del 2013), olvidé que lo tenía. Y lo encontré en un buen momento. Jamás olvido una prenda que compro, mucho menos cuando me gusta, pero mi mente estaba en otras cosas.

Les deseo que tengan un maravilloso verano lleno de momentos de relajación, de convivencia con sus amigos, de recuerdos bellos y ropa linda.

Vestido – That’s It Collection
Zapatos – Minelli
  

87 comentarios en “Encaje blanco”

  1. Que lindo vestido, te ves preciosa! Me gustan los zapatos tambien y la paz «de vacaiones» 🙂 Pero no estoy de vacaciones, que lastima, hace 7 meses! Espero poder tenerlas luego, pues son muy necesarias!
    DenisesPlanet.com

    Me gusta

  2. Hola hermosa! Muchas gracias por visitar mu blog 🙂 Me ha encantado el tuyo, debo decir que no pareces de 25 en lo absoluto! Si no lo hubiese leído al costado, imaginaba que tenías como 17 o algo así 😮
    Ese vestido es simplemente bellísimo, muy femenino y romántico! Espero que sigas disfrutando al máximo de tus días de vacaciones, linda!!
    xx

    http://www.stylebydeb.com

    Me gusta

¿Qué opinas de este post?