Moda

Dentro de mi bolsa | Otoño 2020

Me encantan los posts sobre lo que la gente lleva en su bolsa, creo que habla mucho de las actividades que hacen o las prioridades que tienen. Hice un post de ese estilo en el 2015, pero ya no uso la mayor parte de esos productos. Este 2020 trabajo desde casa, así que mis salidas normalmente son para realizar compras esenciales.

Antes que nada les quiero presentar mi bolsa: marca MAP, negra, la compré el verano del 2019 en Liverpool. Me encanta porque es chica, pero le caben un sinfín de cosas. Tiene dos correas removibles: una chica para hacerla bolsa de mano (que es la que más uso) y una larga para usar como crossbody. Hace poco descubrí que es muy parecida a la Hortensia de Wandler. Creo que no la hubiera comprado si hubiera sabido eso antes, pues me causa problema la falta de originalidad. Esta es un poco más grande según he visto en fotos, y es de mis favoritas por su estilo y practicidad. 

Actualización 5 octubre 2020: Está en oferta una muy similar de Le Parmentier en Forzieri, y la hay en varios colores.

Dentro llevo siempre mi cartera (en realidad una tarjetera), es pequeña y sencilla, marca That’s It. No me gusta tener mucho espacio porque se llena con bouchers, así que es perfecta. 

Samsung A50 inside my bag

Mi celular, Samsung A50, con el que tomo casi todas las fotos del blog. Mentiría si digo que lo uso demasiado, últimamente me he vuelto pésima controlando los mensajes que leo o revisando las novedades de mis Instagrams favoritos. Uso mucho Spotify para escuchar podcasts o disfrutar mi playlist manejando con Lolo en el asiento trasero. 

Cubrebocas y gel antibacterial inside my bag

En tiempos de covid19 salgo muy poco (solo actividades esenciales), pero si salgo no me puede faltar el cubrebocas (casi siempre de uso quirúrgico para mayor protección) y mi gel antibacterial (cuando voy a Bath and Body Works compro demasiados para regalar a mis amigas, y da la casualidad que me quedaban varios al inicio de la pandemia). 

No me falta el rosario, siempre llevo uno. El problema es que no todos son tan resistentes como quisiera. Este lo compré con las hermanas de Stella Matutina y me gusta porque es un poco más corto y fácil de llevar, sin ser un decenario. 

Para la lectura siempre llevo un libro o mi tablet Galaxy (cuyo modelo no recuerdo, pero no creo que sigan fabricando). Obviamente prefiero los libros en papel con su olor delicioso, pero Kindle es súper práctico. Además, hay muchos documentos en PDF (como Fratelli Tutti) que puedo leer on the go.  

Mis lentes van a todas partes conmigo. En mi familia hay historia de cataratas, así que proteger mi vista del sol es muy importante. Estos son de Diesel. Mis lentes con graduación me acompañan también, pues no veo muy bien de lejos. Normalmente llevo los dos en un sencillo estuche de tela que no hace mucho bulto, junto con un paño de microfibra para limpiarlos. 

Llevo también mi bloqueador ISDIN. Desde que empezó la cuarentena dejé de usarlo a diario porque estoy en casa, y si hay que ir a comprar algo olvidaba ponerme. Normalmente recuerdo ponérmelo cuando estoy ya en mi carro, así que ahora lo llevo conmigo para aplicarlo. Antes rocío un poco de té sobre mi rostro para que la piel esté fresca. 

Para los labios siempre llevo mi labial seguro. Chanel Mademoiselle (el número cambia muy seguido) ha sido la opción que va con todo. Es perfecto llevarlo en la bolsa porque si necesito un retoque, sé que se ve bien con todo. Llevo también mi bálsamo de labios de Burt’s Bees. El que aparece en la foto es de coco y pera, pero la verdad me encantan todos. Llevo también el Joues contraste de Chanel en tono Rose Tourbillon, más que otra cosa por el espejo, pero también para retocar de vez en cuando. 

Llevo un frasco pequeño de mi perfume “L’Interdit” de Givenchy, junto con la crema de la misma fragancia para cuando mis manos están secas. 

Ahora intento siempre llevar una pluma para cuando me piden firmar algo. Entre menos cosas ajenas toque, más segura me siento. 

Mis Altoids, obviamente prefiero lavar mis dientes, pero cuando no hay oportunidad uso pastillitas para tener un aliento fresco. 

Por último, Advil. Si me duele la cabeza, tengo con qué remediarlo. No me gusta cargar con el frasco porque suena cada vez que muevo la bolsa, así que puse un par de pastillas en una pequeña bolsa de plástico. Eso significa que aun estando en casa, son las primeras que consumo, y relleno con unas nuevas, para que no haya problemas con fechas de caducidad. 

En mi carro siempre llevo un suéter “por si acaso”, mi botella de agua, cargador de celular, limpiador de lentes y bolsas para compras. 

Creo que mi bolsa indica que me gusta estar preparada para aprovechar todo lo que viene, pero con el cuidado debido frente a la pandemia que enfrentamos.  

¿Qué llevas tú en tu bolsa? 

7 comentarios en “Dentro de mi bolsa | Otoño 2020”

¿Qué opinas de este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s