ACERCA DE

 

Natalia Gutiérrez

Soy una mujer mexicana que disfruta de compartir lo que aprende. Me interesa la belleza estética de la moda, pero también me apasionan las ciencias sociales, la lectura y la vida saludable y sustentable.

Soy maestra de idiomas. Me dedico a enseñar a la gente a comunicarse: a escuchar y a expresar lo que desea decir al mundo.

Vivo buscando lo que hará mejor mi comunidad, lo que conlleva un alto nivel de frustración, pero uno aun mayor de perseverancia.

Natalia Gutiérrez www.lindifique.com

Lindifique

/’lɪndifik/ Linda (español) + Magnifique (del francés magnífico)

Lindifique se trata de vencer mis miedos a la cámara, a la atención y al rechazo. Es un blog que además de entretener ayuda a conocer de temas relevantes para mujeres, enseña a ser consumidoras responsables, y ayuda a construir un estilo personal siempre teniendo en cuenta que la imagen es sólo exterior y la belleza va más allá de parámetros.

Los productos o tendencias promovidas en este blog no ponen en riesgo la salud, el medio ambiente, ni la integridad de seres humanos. Lindifique busca colaborar con empresas socialmente responsables y creativas que trabajen por un mundo mejor.

Anuncios