Moda

Asimetría neutra

Bienvenidos a Lindifique, un nuevo espacio para compartir moda, salud, recetas, y más sobre estilo de vida. El día de hoy les quiero compartir mi #OOTD o #OutfitOfTheDay.

Desde que compré estos jeans blancos, se volvieron mi adoración. Combinan con todo, se ven mejor que los jeans azules o negros y le dan un toque primaveral a cualquier prenda. Es cierto que se manchan con cualquier cosa y debo de ser muy cuidadosa, pero la luz que añaden a mi imagen bien vale el esfuerzo. El día de hoy los usé con una blusa azul marino estampada como un paliacate, que tiene solamente una manga y es ajustada en la cintura. Y para terminar, unos tacones abiertos que me fascinan por tres motivos:

  1. Tienen tacón de bloque, no aguja, lo que además de hacerlos cómodos, los hace modernos
  2. Son de tres colores: blanco, negro y miel. Uno pensaría que son más difíciles de combinar por tener más colores, pero es al revés.
  3. Son hechos en México, y nada me hace más feliz que comprar algo que apoye a mi país.

Para completar el look, me pinté las uñas de blanco mate. Es uno de mis colores favoritos de uñas en este momento. Es muy versátil: lo puedo usar con ropa deportiva, para el trabajo o para salir tanto de día como de noche. Además, contrasta con mis manos y las estiliza.

Jeans That’s It
Blusa A’Gaci a’gaci a’gaci
Tacones Arantza
Esmalte de uñas Nina Ultra Pro

FullZapatos contraste Uñas blancas Rostro

Anuncios

13 thoughts on “Asimetría neutra”

¿Qué opinas de este post? Me encanta saber tu opinión y que me dejes el link de tu blog, pero no hago follow for follow. Si visito tu blog y te sigo es porque me gusta, no porque espero algo a cambio, y viceversa.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s