Lifestyle

Cosas que no puedes perderte en París

As I was telling you on this post, I stopped enjoying the touristic wonders of Paris when I lived there. I thought I would check out my photos and share with you what I feel are the best experiences so you won’t miss them when you go.

Como les contaba en este post, dejé de disfrutar la belleza turística de París cuando viví ahí. Así que me puse a ver mis fotos y decidí compartir con ustedes algunas de las experiencias que considero son las que no deben de perderse al visitar la ciudad.

La torre Eiffel

Tómate fotos con ella de noche y de día (como diría Enrique Iglesias). Que nadie te diga que es muy cliché. Es hermosa y sólo eso basta.

Eiffel Tower in daylightEiffel Tower by Night

Notre Dame

Por dentro, por fuera, por el frente, los lados, y los jardines de atrás. Tómate suficiente tiempo para admirar en silencio este lugar.

Notre Dame de Paris et la Seine

Museo del Louvre

No se puede abarcar en un día, ni en unas horas. Deja las prisas y disfruta las obras que puedas ver, sean o no famosas. Observar esta riqueza tiene más valor que cualquier selfie que puedas tomarte con ellas.

Venus de Milo @ Louvre #Paris

Tuileries, La Concorde, Champs Elysées, Arco del Triunfo

Disfruta esta caminata con calzado cómodo. Tuileries es sede de muchos desfiles del fashion week, Champs Elysées tiene tiendas para satisfacer cualquier antojo turístico y el Arco es la conclusión perfecta al recorrido.

Jardin de Tuileries, La Concorde, Champs Elysées et l'Arche de Triomphe

Museo de la edad media

No es muy conocido, pero este es uno de mis museos favoritos. Contiene libros, pinturas, tapices, esculturas, un museo de la joyería medieval increíble y muchas cosas más. A mí me encantaron las representaciones de la Virgen María y el niño Jesús.

Château de Cluny

Capilla de la Medalla Milagrosa

Para un católico es imperdible este lugar. Aquí es donde María mandó a Santa Catalina Labouré que hiciera la medalla milagrosa.

Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa en París, Francia

Triángulo dorado, Rue Faubourg Saint-Honoré, Rue Cambon, Place Vendôme

Si te gusta la moda, aquí es donde las marcas de lujo tienen sus tiendas. Sin embargo, tampoco puedes perderte los tesoros escondidos de Saint-Germain como la tienda de Hermès. También está el Museo de la Moda y los Textiles en el Museo de Artes Decorativos junto al Louvre.

Rue Cambon

Caminar junto al Sena

Y recorrer los puentes, observar los edificios, los árboles de maple y sus hojas llenando las calles.

Pont Alexandre III, Les Invalides et la Seine à Paris

Anuncios

82 thoughts on “Cosas que no puedes perderte en París”

  1. Me gusto tanto ver todos eses lugares maravillosos, y si, es verdad, tomar fotos de la torre, “con” la torre, a su lado, etc 🙂 de dia y de noche, es muy bonita y merece eso! Vale mucho la pena! E rio, jardines, todo encanta en Paris, y come he dicho, fue muy lindo ver tus fotos, hoy es un dia en que me hacia falta eso, te lo agradezco!
    DenisesPlanet.com

  2. Me encantan tus preciosas fotos,yo he estado 9 dias en París y me ha enamorado. Te dejo mi nuevo post para que lo visites y me comentes. Muchas gracias preciosa. comovestirsealostaytantos.blogspot.com

  3. Heeey Sweetheart!
    I am Brazilian and I was looking for foreign blogs then I found his own, which by the way is beautiful and certainly I’m already following you.
    It makes me a visit there on my blog, I’ll love it!
    You are rolling a wonderful giveaway on my blog. We will participate?
    Sucess always!
    XOXO *–*

    http://www.makedamotociclista.blogspot.com.br
    My Instagram: tamiya343
    My Twitter: @ cat_343
    I am his your follower

¿Qué opinas de este post? Me encanta saber tu opinión y que me dejes el link de tu blog, pero no hago follow for follow. Si visito tu blog y te sigo es porque me gusta, no porque espero algo a cambio, y viceversa.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s