Moda

Encaje blanco

¿Conocen esa paz se siente al poder estar de vacaciones? Levantarse tarde, hacer todas las horas que quiera de ejercicio, no tener ningún compromiso para el cual estar lista, planear proyectos y cosas que no haría normalmente…

Para expresar esa paz les comparto estas fotografías de uno de mis vestidos favoritos por dos razones:

La primera, porque es muy femenino, y parece de patinaje, y yo adoro el patinaje. Y la segunda porque después de comprarlo (en diciembre del 2013), olvidé que lo tenía. Y lo encontré en un buen momento. Jamás olvido una prenda que compro, mucho menos cuando me gusta, pero mi mente estaba en otras cosas.

Les deseo que tengan un maravilloso verano lleno de momentos de relajación, de convivencia con sus amigos, de recuerdos bellos y ropa linda.

Vestido – That’s It Collection
Zapatos – Minelli
White lace dress #ootd www.lindifique.comWhite lace dress #ootd #blogger www.lindifique.comWhite lace dress #ootd www.lindifique.com Silver bracelet #ootd www.lindifique.comNatalia Gutiérrez www.lindifique.comWhite lace dress #ootd www.lindifique.com White lace dress #ootd www.lindifique.comMinelli nude shoes #ootd www.lindifique.com

Anuncios

87 thoughts on “Encaje blanco”

  1. Que lindo vestido, te ves preciosa! Me gustan los zapatos tambien y la paz “de vacaiones” 🙂 Pero no estoy de vacaciones, que lastima, hace 7 meses! Espero poder tenerlas luego, pues son muy necesarias!
    DenisesPlanet.com

  2. Hola hermosa! Muchas gracias por visitar mu blog 🙂 Me ha encantado el tuyo, debo decir que no pareces de 25 en lo absoluto! Si no lo hubiese leído al costado, imaginaba que tenías como 17 o algo así 😮
    Ese vestido es simplemente bellísimo, muy femenino y romántico! Espero que sigas disfrutando al máximo de tus días de vacaciones, linda!!
    xx

    http://www.stylebydeb.com

¿Qué opinas de este post? Me encanta saber tu opinión y que me dejes el link de tu blog, pero no hago follow for follow. Si visito tu blog y te sigo es porque me gusta, no porque espero algo a cambio, y viceversa.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s