Moda

¿Cómo introducir color en tu vida por medio de tu guardarropa?

Cuando estudiaba diseño de modas yo era una gran defensora de la simplicidad en el color. No había algo más perfecto para mí que el blanco y negro. En París, mi ropa tenía que combinarse perfecto entre sí, por lo que todas mis prendas eran de colores neutros. Pero el cielo gris de aquella ciudad me cansó muy pronto, y al regresar a México tenía mucha hambre de color. Entonces mis hábitos de compra cambiaron radicalmente, esta blusa es prueba de ello. Y el maquillaje también. No se trata de llamar la atención: Me encanta todo lo que aporte vida a mi tez pálida y de alegría incluso cuando el cielo está nublado.

Esta blusa me encanta, tiene un bello color turquesa, pedrería en el cuello, y es más larga por la espalda que en el frente. Su único defecto: se arruga rápidamente. El pantalón ya lo conocen, es estampado blanco y negro. Y para complementar el outfit, nada mejor que visitar el cajón de mi mamá y descubrir ese brazalete de concha nácar hecho en la India y los aretes blanco y negro. Los pies van cómodos en unas hermosas balerinas de color difícil de nombrar.

Blusa – That’s It
Pantalón – H&M (visto también aquí)
Balerinas – L.K. Bennett (vistas también aquí)
Brazalete y aretes – Vintage
Labial – Le Rouge Givenchy 304 Mandarine Boléro
Uñas – Sally girl

Turquesa y pantalón estampado, blogger mexicana www.lindifique.com #ootdAccesorios: Brazalete de concha nácar, uñas mandarina #colors #ootd #mexicanfashion www.lindifique.comTop turquesa, pantalón estampado blanco y negro. Zapatillas L.K.Bennett  #ootd #bloggermexicana www.lindifique.comGivenchy Le Rouge Mandarine Boléro. #BloggerMexicana Natalia Gutiérrez www.lindifique.comLe Rouge Givenchy Mandarine Boléro #BloggerMexicana Natalia Gutiérrez www.lindifique.com#OOTD #BloggerMexicana Natalia Gutiérrez www.lindifique.comL.K.Bennett Flats #ootd #BloggerMexicana www.lindifique.com

Anuncios

96 thoughts on “¿Cómo introducir color en tu vida por medio de tu guardarropa?”

  1. Tambien pienso como tu, color es alegria y vida y trabaje on oficinas, donde la gente vestia negor a menudo – aunque me encante, me gusta color tambien! Te ves linda, con tu top azul y me encantan los pantalones! Tu pelo se ve muy bien, un look my dulce y bonito!
    DenisesPlanet.com

  2. La verdad es que yo también me he vuelto últimamente muy adicta a los colores neutros, blanco, negro y beige. No se si por pereza, o porque me he acostumbrado bastante a llevarlos en mi día a día y ahora me veo incapaz de combinar otros tonos!
    Me encanta el estampado de tus pantalones, es muy original!

    Un saludo y muchas gracias por saludar en mi blog,
    nos leemos!

    Amanda
    http://www.somethingfashion.es

  3. Vas super mona!!! yo creo que también me cansaría del cielo gris de Paris, necesito lugares como el tuyo!! Que tengo muy buenos recuerdos de mi viaje a la Riviera Maya!! lo que no entiendo es como estás blanquita en un pais como el tuyo??? Yo vine negra!!!! ja ajaa aj

    elblogderenee

¿Qué opinas de este post? Me encanta saber tu opinión y que me dejes el link de tu blog, pero no hago follow for follow. Si visito tu blog y te sigo es porque me gusta, no porque espero algo a cambio, y viceversa.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s