Belleza, Moda

Blanco y tranquilo

Ayer fue el día internacional del lápiz labial. No creo la verdad que sea justo darle un día a festejar un producto cosmético, por muy revolucionario que sea, definitivamente hay cosas más importantes. Pero quise aprovechar para mostrarles mi labial favorito en mi Instagram, el que uso casi todos los días por su color tan natural, y que he comprado ya varias veces en el mismo tono porque de verdad creo que me cayó del cielo. Se trata del Coco Rouge de Chanel en el tono 05 Mademoiselle. Me deja los labios humectados por un buen rato, y no contiene ningún ingrediente de mi lista negra (que vaya que es larga). No dura una eternidad como otros, pero me da tranquilidad saber que no lleva componentes tóxicos que alarguen su duración. Además es muy elegante, cuando lo lanzaron hicieron mucho énfasis en el “clic” que hace al cerrarse, pues cerrar el lipstick debe de ser una acción llena de estilo que haga “clic”.

Hoy es el día internacional del #lipstick y estoy usando Rouge Coco Mademoiselle #beauty #makeup #lips #instamakeup #Chanel #mexicanbloggers #kisses

Les quiero presentar a mi bella Sisi, es una perrita callejera que adoptamos y ahora es toda una dama. O eso quisiera. La verdad nunca se le quitarán las malas mañas, como robarse la basura de los vecinos para buscar comida o revolcarse en la tierra y los charcos, pero todos los días nos da muestras de su cariño y agradecimiento y nos protege de cualquier persona que ose llamar a la puerta.

El outfit de hoy es un blanco total como las tendencias y el verano lo dictan: una blusa básica, con jeans y un suéter muy veraniego encima color beige. Me arrepentí de ponérmelo una vez que salimos con Sisi, pues ella me quiere mucho y me abraza con sus patitas sucias. En fin… cada día aprendo algo nuevo con ella.

Mi hermana tomó las fotografías, me hubiera encantado tomarlas en un campo dorado de trigo, pero lo más cercano que encontré fue esto… supongo que se puede encontrar belleza en todo.

Pantalón – That’s It
Suéter – Juvic (hecho en México :D)
Balerinas – L.K. Bennett

También tengo un aviso importante: a partir de este mes de agosto que empieza mañana, actualizaré dos veces por semana: Lunes y Jueves, en lugar de cada tres días. No duden en comentarme si desean que hable de un tema específico, y si conocen alguna marca socialmente y ecológicamente responsable, me encantaría colaborar con ellos, por favor ayúdenme a contactarlos.

#allwhite #ootd #adoptadog #MexicanBlogger www.lindifique.com#allwhite #ootd #MexicanBlogger www.lindifique.com#allwhite #ootd #MexicanBlogger www.lindifique.com#allwhite #ootd #adoptadog #MexicanBlogger www.lindifique.com#allwhite #ootd  #MexicanBlogger www.lindifique.com#allwhite #ootd  #MexicanBlogger www.lindifique.comNatalia Gutiérrez #allwhite #ootd  #MexicanBlogger www.lindifique.com#adoptadog

Anuncios

58 thoughts on “Blanco y tranquilo”

  1. Es verdad, un dia a un lapiz labial es increible, que idea… que interesante tambien, porque escribo antes y publico el lunes y ese es el asunto, y con un callejero tambien! Es increible, pero es verdad! Asi, me gusta tu post muchisimo, que bella la tua Sisi, me parece super simpatica, con mucho amor para dar, que linda! Me gustan perros muchisimo, que bueno que la has adoptado! Que bueno que ahora es una dama! Me gusta tu outfit, es muy elegante, me gustan los colores del top y pantalones, te ves muy preciosa! Un buen fin de semana!
    DenisesPlanet.com

  2. Hola ^^ es primera vez que paso por tu blog y me encanto tu entrada. A mi me agrada mucho el color blanco pero me siento incomoda llevándolo en las prendas por miedo a estropear la ropa :(. También me agradó mucho tu outfit ❤ me encanta esa mezcla de colores claros con colores tierra o nude o pasteles :). Muchos cariños!

  3. ¡Hola!, que ilusión recibir visitas nuevas, muchas gracias por a verte pasado por mi Blog y comentar, y dejma decirte que no conocía el tuyo pero me ha gustado mucho ^^. Este look que enseñas me encanta, adoro los pantalones blancos y el suerter es preciosos, por cierto, que fotos más adorables con tu perro. Un saludo bonita

  4. No me extraña que sea tu pintabais favorito, ya que el color es muy versátil y natural. Yo también creo que hay cosas más importantes que un día internacional del labial pero bueno, este mundo está un poco del revés jajaja

¿Qué opinas de este post? Me encanta saber tu opinión y que me dejes el link de tu blog, pero no hago follow for follow. Si visito tu blog y te sigo es porque me gusta, no porque espero algo a cambio, y viceversa.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s