Mejores plumas rotuladoras para Journaling Stabilo Point 88
Journaling

Plumas para Journaling

Les he contado de los beneficios del Journaling y de cómo lo hice para controlar mi ansiedad. No se necesita demasiado para hacer Journaling, un cuaderno sencillo y un lápiz bastan, pero siempre disfruté ser la niña de los plumones. Obviamente es gratificante poder hacer cosas más bellas a medida que el material mejora. Ahora quiero dejarme llevar un poco y enseñarles las plumas padrísimas que encontré en Amazon México, para hacer Journaling.

(Contiene enlaces de afiliados, por los que recibiré una comisión si haces una compra en ellos. Eso no afecta mi opinión sobre los productos mencionados.)

Las mejores plumas rotuladoras para journaling
¿Cuáles son las mejores plumas para hacer journaling o bullet journals? Que no manchen, que no se traspasen en el papel, que tengan menos olor, buenos precios y buena calidad... Descubre esta selección para principiantes y avanzados, y aprovecha los beneficios del journaling. Marcas como Stabilo Point 88, Sharpie, Staedtler, y más.

Staedtler Pigment Liner

Disponibles en diferentes gruesos. Es una pluma magnífica para delinear, lo que hace que valga su precio en oro. Checa este paquete con puntas de 0.1, 0.3, 0.5 y 0.7 de grosor, tiene opiniones muy positivas.

Stabilo Point 88

Me encantan porque son duraderas, de excelente calidad y de un precio razonable. Además cada vez encuentro paquetes con más colores. Recuerdo usarlas desde la primaria y sigo siendo fan. Mira este paquete de 30 colores, aprovecha que está en oferta.

Pilot Precise v5 y v7

Siempre necesitas un bolígrafo negro. Me encanta este también desde hace años, personalmente prefiero el v5 porque no hago cosas de gran tamaño y al ser más fina la punta, me da mayor control en los trazos. Encuentra aquí el v5, y mira estos paquetes de v7.

Pigma Micron

Este paquete de seis me encanta porque vienen puntas de diferentes grosores. Estos me los recomienda mi amiga Gisela que es experta en bullet journal.

Sharpie pluma estilográfica

Otra recomendación de Gisela, que dice que no tienen olor y no traspasan una buena hoja. Con su punta fina, y un excelente precio por unidad (este paquete contiene 12), son muy buena opción para journaling.

¿Qué otras plumas te gustan para hacer journaling?

14 comentarios en “Plumas para Journaling”

  1. I love using the Staedtler pigment liners for prepping my bullet journals. The Stabilo highlighters are my favorite!! and my absolute favorite pens right now are the zebra gels (I am the opposite of you I love thick point pens more than the fine point). But omg they write so smoothly! For a variety of colors, the Papermate inkjoy has so many nice colors!

    Me gusta

¿Qué opinas de este post?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s